Julio Cristiani

Abogado

+52 (55) 5047-7500 Ext. 2209

jca@cyslaw.mx

vCard vCard

Idiomas

Español, Inglés

Educación

Universidad Panamericana, Licenciatura en Derecho.

Universidad Panamericana, Especialización en Derecho Corporativo.

Universidad Alcalá de Henares (España) Master en Derecho de la Empresa.

Asociaciones

Barra Mexicana Colegio de Abogados (BMA)

Cámara de Comercio Internacional (ICC)

Julio es un abogado de Calderón y De La Sierra en el área corporativa y comercial. Tiene una amplia experiencia en la negociación de los contratos, transacciones y acuerdos internacionales, incluyendo la negociación y redacción de los mismos; y en asuntos corporativos, tales como fusiones, escisiones, adquisiciones y bursatilización. Tiene una práctica profesional de más de trece años.

 

Julio obtuvo su Licenciatura en Derecho por la Universidad Panamericana en 2005, tiene estudios de especialidad en derecho mercantil en la misma Universidad y una Maestría en Derecho de la Empresa en la Universidad de Alcalá de Henares en España (2009).

 

Proporciona asistencia y asesoramiento a los clientes nacionales e internacionales sobre la gestión de sus relaciones empresariales y contractuales, y también proporciona asesoramiento sobre la protección del consumidor, propiedad intelectual, derechos de autor y la protección de datos, y sobre la aplicación de las políticas anticorrupción y de cumplimiento.

 

También tiene experiencia en los sectores públicos y privados. Ha ocupado cargos públicos en la Secretaría de Economía y de la Función Pública, y también ha sido parte de grandes corporaciones trasnacionales (Wal-Mart y Grupo Modelo).